Skip to content
Opciones
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size

Articulo de opinión locales


LA VERDADERA HISTORIA DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL MÁLAGA CLUB DE FÚBOL.
Escrito por IU Casabermeja   
Martes, 15 de Julio de 2008 20:21

El 25 de octubre de 2005 el Ayuntamiento aprueba el avance del Plan General. Se trata de un documento donde se exponen propuestas para el futuro crecimiento urbanístico, residencial e industrial, y de equipamientos para nuestro pueblo. Es un documento que se expone al público para que todo el que lo desee formule propuestas en relación al mismo. Es en este contexto de exposición al público del Avance  cuando llega la propuesta de la ciudad deportiva.

 

En otro orden de cosas, deportivamente hablando, el CF Málaga está en segunda intentando no descender a segunda B. En verano del dos mil seis el Málaga CF, que por fin logra salvar la categoría, cambia de propietarios, y queda en manos de la familia Sanz.

 

Entre Marzo de 2006 y marzo de 2007, el Ayuntamiento de Casabermeja y el Málaga C.F, así como la empresa de M. Narváez han celebrado  una decena de reuniones para hacer posible que se pudiera instalar en Casabermeja la ciudad deportiva. Al comienzo de las negociaciones la empresa de M. Narváez plantea que  para hacerle gratuitamente la ciudad deportiva al Málaga Club de Fútbol es necesario que el Ayuntamiento le  autorice, mediante su inclusión en el Plan General de Ordenación Urbana, la construcción de más de dos mil viviendas. Bastantes más de las que actualmente tiene el pueblo. Al final del proceso la empresa habla de 1.200 viviendas, y el Ayuntamiento de seiscientas. Pero lo peor de todo es que por medio la Junta ha aprobado el Plan de Ordenación Territorial de Andalucía (conocido como  POTA), que imposibilita que este proceso se lleva a cabo, como se explica más adelante. 

Última actualización el Miércoles, 16 de Julio de 2008 00:39
Leer más... [LA VERDADERA HISTORIA DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL MÁLAGA CLUB DE FÚBOL.]
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2