Skip to content
Opciones
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size

Vecinos cortan la carretera en protesta por las obras de la Autopista de Las Pedrizas
Miércoles, 11 de Junio de 2008 18:26
Los vecinos de Arroyo Coche, núcleo poblacional perteneciente a Casabermeja y Almogía, se concentraron ayer por la tarde en las obras de la Autopista de Las Pedrizas para protestar por varias actuaciones que está llevando a cabo Sacyr, empresa concesionaria.

El portavoz de los vecinos, Rafael Cañada, explicó que unas 50 familias de la zona se están viendo afectadas por las obras que ya han deteriorado «bastante» el carril de Los Mellizos, por lo que exigen que lo acondicionen. De igual manera, los vecinos se quejan de que se ha extraído demasiada agua del río Cauche debido a las obras, provocando que se haya secado un mes antes de lo habitual.

Por último, también denunciaron que en ocasiones los obreros han trabajado por la noche en la autopista y que al parecer la empresa tiene intención de poner tres turnos al día. De ahí que exijan que desde las 22.00 hasta las 8.00 horas se respete el descanso en el entorno de las viviendas, «tal como lo ordena la Declaración de Impacto Ambiental», afirmó Cañada.
Fuente: Diario Sur


Última actualización el Miércoles, 11 de Junio de 2008 18:28