Skip to content
Opciones
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size

Obras en los carriles de Bocanegra, Chapera y Lagar de la Encina.
Martes, 10 de Agosto de 2010 13:21

El Equipo de Gobierno sigue actuando para la mejora de carriles en la zona rural. En esta ocasión se han terminado ya las realizadas en Bocanegra-Madroñal y en Chapera, y se van a iniciar las obras del Carril del Lagar de la ENCINA.

Efectivamente, ya han finalizado las obras de mejora del Carril de Bocanegra-Madroñal-Llano del Médico donde se han invertido 55.000 euros. Se ha mejorado el firme, cambiado el peralte en algunos tramos, se han construido obras de fábrica,etc.

Además se han terminado en estos últimos días unas obras de fábrica en el Carril de Chapera consistentes en 11 badenes de hormigón que se han colocado a lo largo del carril en zonas donde cursos de agua lo dañaban constantemente. Esta inversión ha costado 10.000 euros.

Las obras de mejora de el carril de Lagar de la Encina se iniciarán en los próximos días. Esta actuación en la zona de Arroyo Coche está financiada por la Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento, y supondrá una inversión superior a doscientos mil euros.