Skip to content
Opciones
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size

La empresa Hispamaroc instalará su sede logísitica en Casabermeja
Miércoles, 16 de Julio de 2008 21:19

Hispamaroc, empresa de transporte de mercancias por carretera dentro del ámbito nacional e internacional, ha adquirido una parcela de 15.000 metros cuadrados en el polígono de Casabermeja, para instalar en él su principal centro logístico de distribución. Esta noticia ha aparecido publicada  en el diario La  Opinión de Málaga en la edición escrita de 14 de julio de 2008.

 

Hispamaroc, es una empresa de transporte especializada en el sector textil, que realiza la distribución de forma integra a firmas como Inditex, Blanco, Mango, Mayoral, entre otras. Posee un flota de aproximadamente un centenar de unidades. "Nuestros camiones estan acondicionados de foma que las prendas pueden ir colgadas y diferenciadas por estilos. Ëse mismo concepto es el que trasladaremos a esta nave",  dijo José Gil director de la compañía en declaraciones al mencionado  periódico.

   La futura sede central de unos 8.000 metros cuadrados construidos será pionera en cuanto a modelos de empaquetamiento y distribución. En ella invertirá la empresa Hispamaroc unos seis millones de euros, en unas obras que se iniciarán en 2009. 

La oferta de suelo industrial en Casabermeja, que en su momento contemplaron la actuales Normas Urbanísticas, las buena situación de Casabermeja en la red de comunicaciones, y la buena acogida del Ayuntamiento a la instalación de empresas en nuestro pueblo, está permitiendo que importante empresas ubicadas en Málaga trasladen sus sedes centrales aquí. Así ocurrió con Confecciones Sur del grupo Cortefield, con Merkamueble, y ahora con la empresa Hispamaroc. Esta situación se recogía en el diario La Opinión de 22 de abril.



Última actualización el Jueves, 17 de Julio de 2008 01:44