Skip to content
Opciones
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN IZQUIERDA UNIDA? Imprimir E-mail

En nuestra sociedad existe exclusión social, pobreza, paro, especulación, explotación de los más pobres, de países empobrecidos por otros más ricos, dificultad para que los jóvenes puedan disponer de viviendas asequibles, destrozos mediambientales, etc. Contra todo esto Izquierda Unida actúa día a día. Si piensas que lo tuyo no es cruzarte de brazos te animamos a que te afilies o colabores con Izquierda Unida, porque el viejo dicho de la unión hace la fuerza es cierto, o como dice el poema, una mujer, un hombre contados de uno en uno no son nada.

1º Puedes opinar en la ZONA DE DEBATE de esta web

Debes de registrarte para escribir opiniones. Lo puedes hacer en el cajetín gris de la derecha, pulsando "Regístrese aquí". Después se te enviará un e-mail para que confirmes el registro y verifiquemos su autenticidad. Deberás siempre de respetar nuestro código ético.

También queremos recordar que tanto tu e-mail como la IP que tu oredenador utiliza para la conexión a la red quedarán registrados en el servidor. Con esto solo queremos hacer constructiva esta sección.

 

2ª Puedes enviar tus propuestas e informaciones a IU Casabermeja. 

Tus sugerencias o críticas constructivas serán bien recibidas. También puedes enviar noticias para su publicación en nuestra web.  Para ello pulsa aquí.

 

3ª Puedes colaborar como simpatizantes o amigo/a.

Podrás ser invitado a las reuniones de la asamblea local de IU, podrás colaborar, si lo deseas, en algún grupo de trabajo de Izquierda Unida, y formarás parte del censo de simpatizantes de IU, que te permitirá recibir información sobre las actividades de la organización, y publicar tus opiniones en esta web como usuario registrado.

Si quieres colaborar baja este formulario en PDF (pulsa aquí) , rellenalo y pulsa en él "enviar por email".

 

4ª Puedes afiliarte

Así podrás participar, con voz y voto, en todos los asuntos que se debatan y decidan en Izquierda Unida, en la elaboración del programa electoral, en la elección de los cargos públicos, y de los órganos de dirección.

Izquierda Unida consulta a las personas afiliadas las decisiones más importantes. También te enviará información de la organización.

Las personas afiliadas a IU pagan una cuota semestral de 18 euros, para colaborar en los gastos de la organización.

Baja este formulario en PDF (pulsa aquí) , rellenalo en el ordenador, imprimelo y envianoslo firmado a:

Izquierda Unida Casabermeja.
C/ Real nª7. Casabermeja (Málaga)

 

 

 

 

¡POR LA JUSTICIA SOCIAL , POR LA ECOLOGÍA, POR LA CULTURA, POR LA IGUALDAD, TOMA PARTIDO!