Skip to content
Opciones
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size

¿Os imagináis al "pozzí" de alcalde de Barbate?
Viernes, 28 de Marzo de 2008 14:22

Ha nacido un friki. Casabermeja ya tiene su propio extraño personaje cómico televisivo (osease un frikiTV).

Era reportero, o lo intentaba, y ahora es friki. Como hizo en su día el pobre y explotado disminuido de Barbate ("pozzí"),ha dicho "ya estoy aquí..En la tele para que haga lo que queráis"

Viendo que le quedan cuatro años más de lucha sin cuartel desde la demagogia, la falacia, exageraciones, ha visto lo cansado del asunto (ese tipo de creatividad exige también un esfuerzo) y quiere sacar partida de su "estatus" de FRIKI televisivo, encontrando en el un trampolín a la fama.

Y es que no contento con todas las mofas de las que era víctima nuestro querido "Gustavo verde" de la oposición,  ahora quiere seguir siendo famoso a cualquier costa.

Y para ello no a dudado en aceptar o pedir ir al programa de tv que tanto ha hecho por el, consolidando su postura de "QUIERO SER FAMOSO.." o "QUIERO SER UN FAMOSO FRIKI.. ",programa en el que ha servido de pelele para los presentadores con un simpático tono de "no me río de tí, me río contigo". Aunque en este caso me parece que estaba claro de quién se reían.

Patético...



Última actualización el Miércoles, 11 de Junio de 2008 19:31