Skip to content
Opciones
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size

Zona de debate


Debes de registrarte para escribir opiniones. Lo puedes hacer en el cajetín gris de la derecha, pulsando "regístrese aquí" Después recibirás un e-mail para que confirmes el registro y verifiquemos su autenticidad. También queremos recordar que tanto tu e-mail como la IP que tu ordenador utilizada para la conexión a internet quedará registrada en el servidor. Con esto solo queremos hacer, desmarcándonos de otros foros, un debate constructivo libre de insultos y amenazas.


Página de IU     19 Agosto 2018 11:32 |
Tenemos 144 invitados y 1 miembro conectado(s) Gracias por seguirnos

Migrantes (y 2)     19 Agosto 2018 11:02 |
La compasión es lo único que nos diferencia de los psicópatas. Y la falta de crueldad. Dicen los entendidos que la compasión, la asertividad, la solidaridad..., se originan el los lóbulos prefrontales del cortex y sirve para contrarrestar la mala leche que se produce en el hipotálamo. Esa zona del cerebro, que si dejamos que nos domine, acaba con millones de años de evolución humana y nos convierte en algo muy parecido a los reptiles.
Sólo decirte que mi hijo ha sido migrante. Y el tuyo. Por tanto no me explico ese odio visceral que traes al salir de misa de guardar calentado por la homilía de un chamán más proclive a la creación. Ya sabes.
Cuídate eso, porque empieza a ser patológico.

Migrantes     19 Agosto 2018 10:51 |
No lo conseguí, mamá,
pero no se lo digas a los hermanos,
ni a papá.
Diles que llegué a ese lugar
del que tanto nos hablaba el abuelo.
Donde los tanques echan agua
y las balas son de caramelo.
Que aquí no falta el pan
ni el dinero para pagar.
Que sigan luchando
por un mundo mejor.
Diles que vivo en Italia
y que mi barco no se hundió.

De Patricia Vitorique

Desmontando propaganda     18 Agosto 2018 19:02 |
Vamos a desmontar algunas de las tonterías que los ignorantes atribuyen a Franco.

- La Seguridad social se legisló ya en la Constitución de 1931, durante la republica. Art. 46
- El subsidio de desempleo se instauró durante la segunda República.
Decreto del 25 de Mayo de 1931 que establece un "sistema de fomento y protección contra el paro involuntario" que establecía un subsidio del 50% del sueldo.
- Derecho a voto de la mujer, por primera vez en las elecciones de 1933.
- Reconocimiento de igualdad absoluta ante la ley en el ámbito de la educación y el trabajo entre hombres y mujeres.
- Primeras vacaciones pagadas. Ley de contratos de 1931.
- Derecho a huelga sin despido. Ley de contratos de 1931.
- Nacionalización de los bienes de la iglesia. Decreto de 23 de Enero de 1932.
- Ley de divorcio, del 2 de Febrero de 1932, por la que el divorcio lo otorgaba el estado y no la iglesia.
- Construcción o habilitación de 10.000 escuelas públicas a finales de 1932.
-Ley del aborto de 1933.
- Sanidad gratuita y universal, ley de contratos de 1931.

¡Qué tiempos aquellos!     18 Agosto 2018 18:22 |
Qué bonito era cuando le vendías el quinto para reformar y sin ascensor al morito y con el dinero ibas a comprar un piso en una promoción de nueva construcción.
Qué bonito era cuando le ofrecías trabajo en negro al machupichu y le pagabas al mes la mitad de lo que marcaba el convenio, con la promesa de que algún día le arreglarías los papeles.
Qué bonito era cuando siempre había un inmigrante dispuesto a realizar los trabajos que los españoles rechazaban o repudiaban.
Qué bonita era aquella España, ¿verdad?
Ahora ni siquiera tú, españolito racista, puedes comprar ese quinto para reformar y sin ascensor, porque la banca rescatada con 60.000 millones de dinero público no te concede una hipoteca.
Ahora eres tú el que trabaja en negro y cobras la mitad de lo que marca el convenio, si es que en tu puesto de trabajo todavía existe convenio laboral.
Ahora eres tú el que cubre esos puestos de trabajo que antes repudiabas, porque te han hecho creer que no puedes aspirar a nada más, que no hay futuro y que te debes conformar si quieres llevar un plato de lentejas a la mesa.
Las élites económicas han logrado su objetivo: asentar la precariedad, que la asumas, y que además creas que el inmigrante viene robar tus migajas. Piénsalo. Te han convertido en el pobre que teme al pobre, fomentando la aporofobia con un populismo de extrema derecha atroz y aplastante. Ahora, españolito racista y aporofóbico, el inmigrante eres tú.

HARTO     18 Agosto 2018 14:31 |
Si una compañera del instituto te dice que ya que tú eres tan solidario, que metas en tu casa esa del pueblo, que además no es tuya, a esas personas que llegan en pateras. Luego hay otras que toman como referente intelectual; si de esas que se autoproclaman progresistas "de toda la vida", por no recurrir a otros eufemismos más rimbombantes, a Fedrico Jiménez Losantos o algún mamarracho parecido pagado con fondos de reptiles, es que todo está perdido.

PD: efectivamente, he dormido mal, compadre. El calor

Curriculum vitae     07 Agosto 2018 08:20 |
Vamos a ver, todos decimos en la entrevista de trabajo sobre nuestro nivel de inglés que es medio-alto, pero eso es una cosa y otra cosa es otra cosa. Vamos a ver Pablo Casado, yo creo que Cristina Cifuentes y tú sois almas gemelas.
Aunque la estrategia del PP: Para que no le imputen ningún candidato a la presidencia del gobierno, ya lo traen imputado. Brillante.
- Si el máster era presencial. El mismo ha declarado que el director del máster, Enrique Alvarez Conde, (la cantidad de marrones que lleva ya comidos este hombre) le permitió “no ir a clase ni hacer trabajos”
- Casado dice que le convalidaron 18 de las 22 asignaturas y que las 4 restantes las aprobó presentando trabajos. ¿No hace falta que copie y pegue el “no ir a clase ni hacer trabajos” del párrafo anterior?
Pero entre tanto máster no estamos olvidando de algo muy importante: este señor seguía el paradigma de Joaquín Ramírez en los estudios. En 4 largos años en la cafetería de la facultad había aprobado 11 asignaturas. Algo menos de tres por curso. Luego en UNRJC, en cuatro MESES (4) aprueba unas 13
¡Ay Javier Arenas! Eres un visionario con esa ceja arqueada. Te cargaste en Málaga al que se tiró 29 años para terminar la carrera y ahora te vas a cepillar a éste y de paso vas a conseguir que la la Loli se arranque los pelos porque vuelva a aparecer en escena la Soraya.
No, si al final habrá que ponerte una estatua. Aunque en Olvera no estén muy de acuerdo

Las Trece Rosas     06 Agosto 2018 18:20 |
Casi todas eran modista, Ramírez. Modistas, secretarias, alguna pianista...

Carmen Barrero Aguado (20 años, modista). Trabajaba desde los 12 años, tras la muerte de su padre, para ayudar a mantener a su familia, que contaba con 8 hermanos más, 4 menores que ella. Militante del PCE, tras la guerra, fue la responsable femenina del partido en Madrid. Fue detenida el 16 de mayo de 1939.
Martina Barroso García (24 años, modista). Al acabar la guerra empezó a participar en la organización de las JSU de Chamartín. Iba al abandonado frente de la Ciudad Universitaria a buscar armas y municiones (lo que estaba prohibido). Se conservan algunas de las cartas originales que escribió a su novio y a su familia desde la prisión.
Blanca Brisac Vázquez (29 años, pianista). La mayor de las trece. Tenía un hijo. No tenía ninguna militancia política. Era católica y votante de derechas. Fue detenida por relacionarse con un músico perteneciente al Partido Comunista. Escribió una carta a su hijo la madrugada del 5 de agosto de 1939, que le fue entregada por su familia (todos de derechas) dieciséis años después. La carta aún se conserva.
Pilar Bueno Ibáñez (27 años, modista). Al iniciarse la guerra se afilió al PCE y trabajó como voluntaria en las casas-cuna (donde se recogía a huérfanos y a hijos de milicianos que iban al frente). Fue nombrada secretaria de organización del radio Norte. Al acabar la guerra se encargó de la reorganización del PCE en ocho sectores de Madrid. Fue detenida el 16 de mayo de 1939.
Julia Conesa Conesa (19 años, modista). Nacida en Oviedo. Vivía en Madrid con su madre y sus dos hermanas. Se afilió a las JSU por las instalaciones deportivas que presentaban a finales de 1937 donde se ocupó de la monitorización de estas. Pronto se empleó como cobradora de tranvías, ya que su familia necesitaba dinero, y dejó el contacto con las JSU. Fue detenida en mayo de 1939 siendo denunciada por un compañero de su "novio". La detuvieron cosiendo en su casa. Dijo antes de morir : "Que mi nombre no se borre en la historia".
Adelina García Casillas (19 años, activista). Militante de las JSU. Hija de un guardia civil. Le mandaron una carta a su casa afirmando que solo querían hacerle un interrogatorio ordinario. Se presentó de manera voluntaria, pero no regresó a su casa. Ingresó en prisión el 18 de mayo de 1939.
Elena Gil Olaya (20 años, activista). Ingresó en las JSU en 1937. Al acabar la guerra comenzó a trabajar en el grupo de Chamartín.
Virtudes González García (18 años, modista). Amiga de María del Carmen Cuesta (15 años, perteneciente a las JSU y superviviente de la prisión de Ventas). En 1936 se afilió a las JSU, donde conoció a Vicente Ollero, que terminó siendo su novio. Fue detenida el 16 de mayo de 1939 denunciada por un compañero suyo bajo (se dice) tortura.
*** López Gallego (21 años, modista). Nacida en La Carolina, Jaén. Militante de las JSU. Fue secretaria del radio de Chamartín durante la Guerra. Su novio, que también era comunista, le propuso irse a Francia, pero ella decidió quedarse con sus tres hermanos menores en Madrid. Fue detenida el 16 de mayo, pero no fue llevada a la cárcel de Ventas hasta el 6 de junio. Se cuenta que no murió en la primera descarga y que preguntó: «¿Es que a mí no me matan?».
Joaquina López Laffite (23 años, secretaria). En septiembre de 1936 se afilió a las JSU. Se le encomendó la secretaría femenina del Comité Provincial clandestino. Fue denunciada por Severino Rodríguez (número dos en las JSU). La detuvieron el 18 de abril de 1939 en su casa, junto a sus hermanos. La llevaron a un chalet. La acusaron de ser comunista, pero ignoraban el cargo que ostentaba. Joaquina reconoció su militancia durante la guerra, pero no la actual. No fue conducida a Ventas hasta el 3 de junio, a pesar de ser de las primeras detenidas.
Dionisia Manzanero Salas (20 años, modista). Se afilió al Partido Comunista en abril de 1938 después de que un obús matara a su hermana y a unos chicos que jugaban en un descampado. Al acabar la guerra fue el enlace entre los dirigentes comunistas en Madrid. Fue detenida el 16 de mayo de 1939.
Victoria Muñoz García (18 años, activista). Se afilió con 15 años a las JSU. Pertenecía al grupo de Chamartín. Era la hermana de Gregorio Muñoz, responsable militar del grupo del sector de Chamartín de la Rosa. Llegó a Ventas el 6 de junio de 1939.
Luisa Rodríguez de la Fuente (18 años, sastra). Entró en las JSU en 1937 sin ocupar ningún cargo. Le propusieron crear un grupo, pero no había convencido aún a nadie más que a su primo cuando la detuvieron. Reconoció su militancia durante la guerra, pero no la actual. En abril la trasladaron a Ventas, siendo la primera de las Trece Rosas en entrar en la prisión.

Las Trece Rosas     06 Agosto 2018 18:18 |
Fueron fusiladas por el régimen franquista en Madrid, el 5 de agosto de 1939, poco DESPUÉS de finalizar la Guerra Civil Española.
Joaquín Rámírez (29 años para terminar la carrera y 4 legislaturas diciendo y cobrando como licenciado n derecho sin serlo según El País) era una niño pijo de la zona de calle Larios que durante un tiempo escuchaba a Leonad Cohen y leía a Jack Keruac. Depués como niño pijo volvió al redil y se afilió a Alianza Popular y así paseó su neura por la política de Málaga. Lo colocaron Ad Hoc, como niño bien de responsable del Palacio de Congresos de Torremolinos y lo presentaron ya por la listas del PP al parlamento andaluz por Málaga, eurodiputado y ahora creo que anda en el Senado. El Senado, ya sabes, es el cementerio de elefantes para esos políticos que no tienen cabida en la primera plantilla y lo ceden a un equipo de segunda para que se fogeen. Este ya tiene poco margen de mejora. Colabora o colaboraba en la sección de opinión con un periódico de Málaga con unas ideas y calidad literaria que daban ganas de vomitar. Ahora acaba de lanzar una última lindeza, quizás por falta de cultura, tal vez por su fundamentalismo político o porque tenga que ganar ese dinero que no es capaz de ganar con su profesión o por falta de vergüenza. O por todo junto.
Cuando desde le Presidente del Gobierno, hasta distintos políticos ensalzaban la memoria de estas trece mujeres con edades entre los 17 y 29 años, este pajaro desde su cuenta personal de Twitter, se preguntaba si las Trece Rosas fueron "terroristas". ¿Eran inocentes o terroristas?
Después ha reculado y ha borrado los tuits por la presión de la gente.
Pero, a falta de talla política, estos tipos mediocres se convierten en en mandados y mercenarios de los cuadros superiores porque son mediocridades en su trabajo, se dedican al trabajo sucio y a echar mierda sobre trece inocentes. O sobre lo que les parezca

Preguntas     05 Agosto 2018 22:02 |
¡Joder con las tradiciones!
¿Tan tradicionalistas somos?
Pedro Sánchez y el Consejo de Ministros ha condecorado el pasado viernes con el Collar de la Orden de Isabel la Católica al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. Soraya Sáenz de Santamaría recibirá la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III. Al resto de su Ejecutivo con otras distinciones. Creo, a pesar de todo, que la Cospedal se está arrancando los pelos.
Al mismo presidente y ministros a los que expulsaron por corrupción mediante una moción de censura.
¿En qué quedamos? ¿Si son corruptos se les condecora por ser ministros corruptos? ¿Los corruptos que no sean ministros no tienen derecho a la condecoración? ¿Esa condecoración implica una subida de sueldo vitalicio como la de Billy el Niño? Osea, ¿van a tener un plus por corrupción?
¿Tú te lo explicas? A mí no me entra en la cabeza

Igualdá     05 Agosto 2018 09:55 |
Casabermeja a 5 de agosto de 2018

Queridos Pablo: y Cristina.
Me alegraré que al recibo de la presente os encontréis bien en compañía de vuestros seres queridos, nosotros bien, gracias a dios.

De lo que me preguntáis por lo del máster de la niña, que sí. De que si le gustaría tener uno, o dos que le dieran unos puntillos en el concurso de méritos, que también. Que no hace más que pensar en eso cuando se acuesta, cuando saca la perra o cuando va a ese trabajo de mierda que tiene por cuatro euros la hora, aguantando al cabrito de su jefe. ¿Que qué tendría que hacer ella para conseguir esos beneficios que habéis conseguido vosotros? Ella dice que aprobó su carrera universitaria en su tiempo sin suspensos y que por tanto no necesitaría esa ayuda con once asignaturas, pero, en fin...que lo del máster no le vendría nada mal. Vosotros ya me entendéis porque sois personas inteligentes que por algo estáis donde estáis.
Me dice también que lo de afiliarse al PP, como que no. Que aunque busquéis gente joven y así como con buena presencia que ella no está por la labor.
Ella dice que todos deberíamos ser iguales y tener la posibilidad de aprobar unos estudios sin ir a clase, sin hacer trabajos, sin exámenes y sin trabajo fin de máster. Aunque ella, muy prudente, porque ha salido a su madre, eso os lo puedo asegurar; no lo dice. Más bien lo digo yo, que ya me conocéis.
Que, eso sí, no le importaría matricularse en la Universidad esa que habéis cursado vuestros estudios de grado y de postgrado (que bien me ha salido esto), ¿como dices que se llama? ¡ah, sí! la URJC, la Universidad Rey Juan Carlos, tócate los coones. Cucha, aunque tuviera que pedir un crédito al banco aunque fueran los intereses grandes. Ustedes sabéis, porque lo sabéis que los bancos no trabajan por la paja. Vamos, dicho de forma muy fina: que si fueran personas de la "vida", no se casaban de balde. Nosotros para costearse esos estudios tan importantes, ya si eso, procuraríamos ayudarle a la probe aunque la paguilla y la subida de las pensiones no da para un café solo en el hogar del jubilao. Pero algo se haría, porque dios (ustedes más bien) aprieta pero no ahoga. Porque de eso se trata, ¿no?.
Y sin más recibid un saludo mu cordial de un padre, y una madre que quieren que su hija tenga las mismas facilidades que tenéis ustedes.
P.D: No vayaís ustedes a tomarse a mal todo lo que se ha escrito aquí. To está dicho desde el respeto más grande. Faltaría más

Doble moral     04 Agosto 2018 19:24 |
Maduro y Venezuela no estan muy de moda. Lo de Cataluña ha decaído bastante. A la corrupción te has acostumbrado y cuando la criticas sólo hablas de los EREs (que también) De la Reforma Laboral no hablas. Ni de la falta de libertades con la Ley Mordaza. Dices que no entiendes de política pero te sale bilis con "El Coletas" y aprovechas para echarle un poco de mierda a Garzón y con ello a IU. Con tu pose de apolitismo ilustrado pides elecciones anticipadas porque así crees que van a ganar los tuyos. NO eres racista pero apoyas la devoluciones en caliente y hablas de INVASIÓN de los negros o de los moros de forma despectiva. De los negros pobres, a los otros casi los puedes aceptar. No te das cuenta que te has convertido en un/una supremacista con un tufo a xenofobia y racismo. Has cogido el paradigma de la Margaret Thatcher de los 80 ó del Trump que culparon sus prácticas políticas a los inmigrantes para conseguir el voto de los obreros descontentos y con recortes de salario. Aquí ese discurso populista lo emplean fundamentalmente Casado y Rivera, aunque tampoco se libra el PSOE según llueva en las encuestas. Pero ese discurso tú lo has metabolizado y lo has disfrazado con una verborrea insoportable. Y lo peor es que todo este odio ya ocurrió en Alemania antes de la II Guerra Mundial o con un gobierno legítimo antes del Golpe de estado en España y es por eso ya has empezado a darme miedo. Yo sería uno de tus objetivos a corto plazo llegado el momento.

PD: No hay postdata

Máster (pero del universo)     03 Agosto 2018 09:56 |
Puedes girar a la derecha todo lo que quieras Pablo, pero un título universitario y un máster regalaos te vana a salir mu caros. Porque la confesión de una alumna te complica la defensa en el caso Máster. Le ha dicho a la jueza que obtuvo el título sin hacer na del to. Reconoce que el rector (magnífico) Álvarez Conde le dijo que no tenía que hacer trabajos ni ir a clase, y le indicó cómo convalidar las asignaturas. Ella y dos alumnas más son hijas de altos cargos del PP. La tesis de que la URJC es un chiringuito del partido lo saben ya hasta las ranas.
Se me esta viniendo a la cabeza mi admirado Javier Arenas y su comparación de Pablo Casado con Hernández Mancha. Y el libro de un escritor mediocre y disidente de la antigua Europa del Este, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.

Página de IU     01 Agosto 2018 22:27 |
Seguimos con picos muy altos de audiencia. En estos momentos tenemos 106 invitados y un miembro conectados

Gracias

Página de IU     31 Julio 2018 12:19 |
Tenemos en estos momentos 110 invitados y 1 miembro conectado(s) Gracias por seguirnos

Celia     29 Julio 2018 09:17 |
"Venga Paco, coño!
Celia Villalobos, pillada por la huelga de taxis:
"¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?
No, si te parece te llevo en cuestas (a cuestas para los que no seáis del Lugar) O vete andando y te das un paseíto con vista.
Lo que tienes que hacer es pillar el Portillo como cualquier hijo de vecino, que no te pasa nada si vas en transporte público; coger la jubilación y vivir como cualquier pensionista. Que el Arriola y tú ya andáis por los 70 tacos. ¡Tanto privilegio y tanta hostia!

Ni agua     26 Julio 2018 08:07 |
"Este niño te va a dar poblemas" Decía mi vecino Antonio a su hermano a propósito de los motivos que hacía un sobrino. Y vaya si así fue, el niño tenía tarea, y tiene. Ahora es de C´s después de dejar el PP.
Acuérdate de lo que te digo pariente con este que aprobó 13 asignaturas de la carrera en cuatro meses cuando en cuatro cursos sólo había aprobado 11. Estaría en la tuna de la facu, digo yo. O todo el día en el bar. Pues éste nos trae problemas. Y ya ha empezado con los suyos. Eso de candidatura de integración...al grupo de Soraya ni flores. Y los perdedores, claro, tendrán que retroceder en el escalafón del organigrama del partido y a nadie le hace ni puñetera gracia estar por debajo de alguien que dos meses antes habías tratado con la punta del pie. Se van a tener que ver obligados, los pobres, a recurrir y meterse en algún consejo de administración de una de esas empresas a las que tanto han servido.
Pero en Andalucía no somos así. A la espera de los navajazos, que llegarán; el Abuelo feliz (de la Torre) y el virrey de la Diputación (Bendodo) han escenificado en público sus pelillos a la mar con ¿qué? Con el furbo. Ya que no hay semana santa, ni mantillas, ni novios de la muerte donde se puedan hacer la foto, se recurre al deporte nacional como símbolo de unidad (iba a decir con destino en lo universal) ¿en qué estaría yo pensando? Ya vendran tiempos peores en que los actores se presenten con el cuchillo entre los dientes. El lema es: "a los sorayistas ni agua,¡nos ha joío!"
Y yo aquí sentao con los ojos como platos esperando la próxima pirueta del de Olvera

Navajazos     24 Julio 2018 07:59 |
"Roma no paga a traidores"
Quinto Servilio Cepión (el Africano)

Ahora empiezan las purgas en el PP. El alcalde de Málaga ya arremetió ayer contra Bendodo y los que apoyaron a Soraya. Y Esperanza Oña va y dice hoy en los papeles que «ve completamente imposible» la integración de la diputada malagueña Celia Villalobos y que el Campeón (Javier Arenas) no se iba a sentir cómodo en el nuevo proyecto. Ahora a ver el juego de cintura que tienen y como se produce la metamorfosis en el PP del Lugar.
No, si jubilar a los 69 tacos y perder de vista a doña Celia y la ceja arqueada de Arenas casi vale este escoramiento a la derecha.
Aunque, bien pensado, nada justifica esta deriva del PP hacia los años 80

Regeneración y 2     22 Julio 2018 09:47 |
Pablo Casado ha sido el icono elegido por el sistema para contrarrestar a las otra figuras jóvenes y fotogénicas que hay en parque de la política. Los compromisarios sólo han cumplido a rajatabla con las órdenes que han recibido. Lo demas pertenece a la liturgia de la política para que tú te creas que son los estos actores quien tienen el poder.
Dicho lo cual, el concepto de evolución supone un cambio positivo. Cuando el proceso de cambio es negativo se produce una involución. Frente a esto, el PP está manejando el término de regeneración. En Biología, la regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de órganos o partes del cuerpo dañados (Wiki) En este caso por la corrupción no me cabe ninguna duda. Pero esto no es una estrella de mar que le extirpas una pata y la regenera. Y si durante el proceso de cambio volvemos a los orígenes intentando rescatar personajes de dudosa catadura (Aznar, Esperanza Aguirre...) e ideas ya trasnochadas para atraerse al votante perdido de derechas e incluso de extrema derecha (VOX, C´s) habrán perdido la trasversalidad, al votante de los que se situan en el centro (para servidor una verdadera entelequia política) y con ello la esperanza de formar gobierno. Porque aquel partido que no tenga fuerzas en Cataluña o en el País Vasco tendrá que recurrir al voto visceral para al menos ejercer el derecho del pataleo en el Congreso. Para eso tendrá que echar mano al discurso casi extremo de defensa de valores rancios como: La paradoja del No al aborto, sí a la pena de muerte o prisión revisable; defensa de la familia tradicional, antiinmigración, iglesia tradicional, valores castrenses y toda su parafernalia de procesiones, legión, cánticos; escuela concertada o mejor privada y segregadora, abandono paulatino de lo público y neoliberalismo económico entre otras bellezas.
Aunque en la vieja Europa estén resurgiendo las ideas post-revolución industrial de los nacionalismos de ricos y los fascismos del sub-proletariado, apuntarse a esas modas implica poca visión, tanto en táctica como en estrategia política.
Por tanto, ¿dónde está la regeneración?
Mientras tanto, hay quien que va a sobrevivir con un par de frases y un par de poses. Con incumplimientos uno detrás de otro y gestos, sólo gestos en política y se le hace la boca agua. Con lo cual, todo ha cambiado para no cambiar nada absolutamente nada y esta vez nosotros hemos pagado las copas.
Venga, llena. Que esta me toca a mi.

Regeneración     20 Julio 2018 15:38 |
La idea que tienen en el PP sobre la regeneración es elegir entre estas dos tesituras:
- Candidato de Aznar y Esperanza Aguirre. Pablo Casado.
- Candidato de Rajoy. Soraya
Osea, primo, Jose Mari y Mariano se la están midiendo a ver quien la tiene más larga pero como ninguno llega a la cuarta, han puesto sus respectivos machacas.
Pero si te fijas quién apoya a cada cual te dan ganas de vomitar
A todo esto, el PSOE está siguiendo a rajatabla la hoja de ruta de los populares pero haciéndonos pequeños gestos, solo gestos para engorilarnos como ya han hecho con tu viejo que dice que le han subido la pensión otros tres euros y que va a conseguir una paga extra ahora en julio de unos 20 o 21. Lo de la derogación de la Reforma Laboral, lo de la Ley Mordaza y lo del rey y la lista de beneficiaos por la Amnistía de Montero tendrán que esperar a que Felipe, Rubalcaba y toa la patulea, aconsejaos por los del Ibex no den más por saco. ¿Noverdá?


12593
opinión
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>